Hostigamientos en Puerres, Nariño, no dejó víctimas

Junio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

Según información oficial en la noche del viernes y la madrugada del sábado hubo explosiones e intentos de ataques, pero ningún policía resultó muerto.

Aunque algunas versiones señalaron que en las últimas horas otro uniformado habría perdido la vida en un ataque de las Farc, en Puerres, Nariño, fuentes oficiales afirmaron que aunque si hubo hostigamientos contra la Fuerza Pública, no se registraron víctimas.

Luego de la arremetida en la que intergrantes de las Farc asesinaron con tiros de gracia al comandante del primer Distrito de la Policía de Ipiales, Nariño, teniente coronel Alfredo Ruiz Clavijo, al patrullero Juan David Marmolejo García y a un civil en Córdoba, los hostigamientos continuaron. 

Explosiones e intentos de ataques siguieron durante la noche del vienres y parte de la madrugada de este sábado, sin que se reportaran policías fallecidos.

Lea también: Con estos actos terroristas no me dejaré presionar para un cese al fuego bilateral: Santos

Sin embargo, ante las amenazas por el 'Plan Pistola' de las Farc contra la Fuerza Pública los refuerzos se han aumentado en las diferentes zonas del país que se convirtieron en blanco de los ataques guerrilleros. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad