Hostigamiento en El Mango, Cauca, deja un policía herido

Hostigamiento en El Mango, Cauca, deja un policía herido

Julio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Hostigamiento en El Mango, Cauca, deja un policía herido

Unos 50 policías fueron retirados del corregimiento El Mango, en el Cauca. Los pobladores destruyeron las garitas de la Policía que estaban junto a sus viviendas.

El ataque fue dirigido contra la base del Escuadrón Móvil de Carabineros que se encuentra a las afueras del corregimiento

La base del Escuadrón Móvil de Carabineros que se encuentra ubicada en el corregimiento de El Mango, Cauca, fue hostigada en la madrugada de este jueves.

En esa acción resultó herido el patrullero Jonathan Rosero, quien fue impactado por un proyectil en una de sus piernas, por lo que recibe atención médica y está a la espera de que sea trasladado a un centro asistencial.

Como se recordará, 50 policías permanecen a las afueras del corregimiento de El Mango, Cauca, luego de que la comunidad sacará a los uniformados del caserío al argumentar que representan un peligro para su seguridad ante posibles ataques de la guerrilla de las Farc.

En Bogotá se realizará una reunión entre miembros de la comunidad de El Mango, Cauca, y funcionarios del Ministerio del Interior, para definir la estadía de la policía en ese corregimiento.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad