Homicidio de una mujer de 72 años en Cali sería por deuda de su hija: Policía

Junio 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La mujer fue asesinada cuando abrió la puerta de su casa en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, indicaron las autoridades.

El homicidio de una mujer de 72 años, ocurrido el pasado viernes en el barrio Alfonso Bonilla Aragón del oriente de Cali, sería por una deuda económica que tenía una hija de la víctima, indicaron las autoridades este lunes cuando se conoció el caso.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito Cuatro de la Policía de Cali, dijo que la primera hipótesis de la muerte de la señora Ana Delia Carmona Restrepo es una retaliación por "una deuda de la hija".

Los hechos ocurrieron en la Calle 84 # 27-29 cuando la víctima abrió la puerta de la casa para atender a unas personas que llegaron preguntando por la hija. Ella abrió y le dispararon en repetidas ocasiones.  

La vícitma alcanzó a ser llevada al hospital Carlos Holmes Trujillo pero minutos después falleció. Las autoridades adelantan las investigaciones para capturar a los responsables de este homicidio. 

Tres personas más fueron asesinadas en Cali este viernes en hechos ocurridos en los barrios Morichal de Comfandi, Antonio Nariño y Remansos de Comfandi. 

Las víctimas fueron identificadas como Orlando Manyoma Murillo, de 51 años; Jefferson Idarraga Trujillo, de 28 años, y Ányelo Iván Ramírez Mjeía, de 42 años.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad