Hombres asaltaron el Cali 19, sur de la ciudad

Abril 04, 2017 - 04:45 p.m. Por:
Redacción de El País 
Atraco al Cali 19

Personal de la empresa de seguridad llegó al sitio para indagar sobre lo sucedido.

Foto: Bernardo Peña / El País

Hombres asaltaron en la tarde de este martes la sucursal del Banco de Bogotá que opera dentro de las instalaciones del Cali 19, en el sur de la capital del Valle. 

Una funcionaria del lugar contó que el hecho ocurrió hacia las 3:30 p.m., aproximadamente, cuando los delincuentes, al parecer, ingresaron intimidando a los usuarios y cajeros con armas de fuego.

"Estas personas obligaron a los usuarios a que se acostaran en el piso mientras ellos atracaban el banco. En ese momento habían tres cajeros trabajando en la ventanilla", acotó la mujer, quien pidió protección de identidad. 

El predio está ubicado en la Calle 8 con Carrera 32, barrio El Cedro. En este lugar se recauda dinero que los contribuyentes entregan por concepto de impuesto predial y servicios públicos.

"Lo que yo no sé es si ya el carro de valores había pasado por el efectivo recaudado. No me enteré cuánto fue lo que se llevaron. Cuando salí del lugar ya había mucho policía acordonando el sitio", narró la funcionaria.

Por el momento, la Policía solo ha confirmado el hecho y no ha entregado más detalles de este taquillazo. Personal de la empresa de seguridad Atlas llegó al sitio para indagar sobre lo sucedido.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad