Hombres armados robaron apartamento en edificio del sur de Cali

Hombres armados robaron apartamento en edificio del sur de Cali

Septiembre 04, 2017 - 10:39 a.m. Por:
Redacción de El País 
El Ingenio - Robo

La Policía tomó declaraciones de los vecinos a las afueras de la unidad residencial en el barrio El Ingenio.

Bernardo Peña / El País

Hombres armados ingresaron en la mañana de este lunes a un edificio del barrio El Ingenio, sur de Cali, y hurtaron dinero y joyas de uno de los apartamentos del tercer piso.

De acuerdo a lo explicado por el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali, "unas personas llegaron en unos vehículos preguntando por unos habitantes de este edificio. Infortunadamente se les permiten el ingreso y logran llevarse un dinero de uno de los apartamentos".

Los ladrones habrían logrado hurtar 15 millones de pesos y un joyero.

Además, durante el hurto, los delincuentes retuvieron a las personas del apartamento como rehenes por 20 minutos, aproximadamente.

El caso fue denunciado por los vecinos del edificio, quienes alertaron de lo ocurrido por el ingreso forzado de los presuntos delincuentes, quienes se movilizaban en dos vehículos.

Vecinos manifestaron que los sujetos solo permanecieron 20 minutos y huyeron del lugar rápidamente luego de que los habitantes avisaran a la Policía.

El coronel Lamprea reveló que la Policía logró la incautación de un arma de fuego y de varios elementos materiales probatorios, que contribuirán con la investigación. 

"Se están analizando unos videos del sector para lograr la identificación de los vehículos y las personas", indicó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad