Hombres armados intentaron llevarse a menor infractor durante cita médica

default: Hombres armados intentaron llevarse a menor infractor durante cita médica

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en el sector de Imbanaco. El menor de 16 años se encuentra internado en el centro de formación juvenil El Buen Pastor por homicidio.

Hombres armados intentaron llevarse a menor infractor durante cita médica

Febrero 15, 2017 - 02:11 p.m. Por:
Elpais.com.co
Caso menor infractor

Este fue el punto en el que intentaron llevarse al menor infractor que asistía a una cita médica en la mañana de este miércoles.

Cortesía para El País

Dos hombres que se desplazaban en motocicletas intentaron llevarse a un menor infractor de edad que asistía a una cita médica en la Calle 5b #38A-24, al sur de Cali, en la mañana de este miércoles.

"El hecho sucedió hacia las 9:00 a.m. cuando el menor de 16 años de edad se disponía a ingresar al sitio y dos sujetos abordaron al policía que estaba en custodia del menor activando en dos oportunidades un arma de fogueo", aseguró el coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trató de un intento de rescate del menor, que se encuentra internado en el centro de formación juvenil El Buen Pastor por el delito de homicidio.

Los oficiales que se encontraban en la patrulla que trasladó al menor hasta el sitio y el policía custodio reaccionaron, evitando que se lo llevaran.

Las autoridades ya analizan las cámaras de seguridad aledañas al lugar para identificar a los hombres que intentaron llevarse al menor y que lograron huir del sitio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad