Hombres armados asaltaron restaurante en la Autopista Suroriental

Julio 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La Policía indicó que los asaltantes hurtaron $4 millones y un celular de uno de los empleados.

El restaurante La Guaca ubicado en la Autopista Suroriental con Carrera 17, barrio Aranjuez, centro - oriente de Cali, fue asaltado en la mañana de este viernes por dos hombres que se movilizaban en moto.

Así lo confirmó el coronel Javier Martín Gámez, comandante (e) de la Policía Metropolitana, quien indicó que los delincuentes hurtaron $4 millones y un celular de uno de los empleados del restaurante. 

"Tres empleados se estaban preparando para abrir cuando dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta ingresaron al restaurante, intimidaron a las personas y robaron el producido del día anterior", dijo el coronel Gámez.

El oficial agregó que los asaltantes entraron con los cascos puestos y llegaron directamente a la caja registradora del restaurante.

"Se están realizando las labores de investigación para dar con los asaltantes. Estamos mirando si hay cámaras de seguridad en la zona", dijo el oficial.

Este caso se suma a tres asaltos masivos en los últimos meses que también se presentaron en establecimientos comerciales y fueron cometidos por hombres armados que se movilizaban en motocicletas.

El primero fue en un negocio de La Arepería ubicado en la Calle 9 con Carrera 44A, en el sur de Cali; mientras que el otro se presentó solo hace unos días en el restaurante de comidas rápidas 'Bravos, la furia del sabor', ubicado en la Calle 14 con Carrera 40B, en la Comuna 10.

El otro robo se presentó en una pizzería ubicada en el barrio Los Andes, en el nororiente de Cali. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad