Hombre fue asesinado al interior de un vehículo este domingo en Tuluá

Hombre fue asesinado al interior de un vehículo este domingo en Tuluá

Julio 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Hombre fue asesinado al interior de un vehículo este domingo en Tuluá

El hecho violento ocurrió hacia las 9:00 a.m. al oriente del municipio de Tuluá.

La víctima había llegado hace un mes de España y viajaba en el vehículo con su hijo, cuando fue sorprendido por los atacantes.

Como Brinton Andrés Mejía Sabogal, de 37 a?os, fue identificado el hombre que fue asesinado por desconocidos en el barrio San Benito, en la zona oriental del municipio de Tuluá.

El hecho de sangre se perpetró este domingo hacia las 9:00 a.m. a la altura de la calle 31 con calle 41 de la Villa de Céspedes.

La víctima, se movilizaba por ese sector a bordo de un automóvil KIA Sportage de color blanco y de matrícula MCQ-283 de Bogotá, en compañía de su pequeño hijo de ocho años, quien salió ileso del ataque de los sicarios.

De acuerdo con la investigación, Mejía Sabogal, quien hacía un mes había llegado de España, fue sorprendido por dos individuos que portaban cascos cerrados y que se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha XT-250 de colores azul y blanco, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Durante las diligencias de reconocimiento del cadáver, a la víctima le hallaron entre sus pertenencias una pistola calibre nueve milímetros.

Con este homicidio, se eleva a 70 el número de muertes violentas que se ha perpetrado este año en el municipio de Tuluá, de las cuales cinco, se han registrado en menos de 48 horas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad