Hombre en situación de discapacidad fue asesinato en Bugalagrande

Hombre en situación de discapacidad fue asesinato en Bugalagrande

Mayo 22, 2018 - 09:09 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Un hombre en situación de discapacidad, que hace ocho días había llegado de México, fue asesinado este lunes en el municipio de Bugalagrande.

Según la Policía, el hecho se registró hacia las 2:30 p.m. en la Carrera 1 con Calle 5 en el barrio Los Mármoles, frente al parque Cusumbo.

De acuerdo con la investigación, la víctima, identificada como Alexánder Ledesma Alvarado, de 45 años, habría sido citado en ese sitio por un par de hombres quienes luego de dialogar le propinaron dos disparos en la cabeza.

Lea también: Capturan a presunto autor de feminicidio contra modelo en el oeste de Cali

A pesar de que la víctima fue trasladada con algunos signos vitales hasta el Hospital San Bernabé de Bugalagrande, falleció en ese centro asistencial, en donde funcionarios del CTI hicieron el reconocimiento del cadáver.

Lo que se sabe es que minutos antes esta persona se encontraba en su casa y de repente recibió una llamada por lo cual salió a reunirse con sus victimarios.

Alexánder Ledesma era una persona en situación de discapacidad que se desplazaba en una silla de ruedas debido a un atentado que le hicieron en Bogotá en el año 2007 al parecer por un problema de narcotráfico.

Asimismo, las autoridades tratan de establecer a qué se dedicaba esta persona y cuál fue el motivo de un viaje que hizo a México recientemente y del cual había regresado hace ocho días.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores utilizaron armas automáticas calibre nueve milímetros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad