Hombre en condición de discapacidad fue encontrado muerto en Cali

Julio 28, 2017 - 06:25 p.m. Por:
Redacción de Q'Hubo
Asesinan a hombre en Cali

Unidades del CTI hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida.

Foto: El País

Conmocionados se encuentran los familiares y amigos de Armando Vanegas, quien fue encontrado muerto este jueves en extrañas circunstancias en su vivienda en el sur de Cali.

Armando, de 52 años, era un reconocido fisicoculturista del barrio San Fernando, donde residía hace más de 20 años.

Pese a tener movilidad reducida en sus piernas -por un atentado del que fue víctima hace varios años- el hombre se destacaba por su aspecto musculoso, explicaron allegados del occiso.

Pasaron dos días sin que se supiera nada de él lo que alarmó a su hermana, ya que siempre se mantenían en contacto. Ella, decidida a saber algo de de su familiar, arrimó el jueves a las 9:30 a.m. hasta su vivienda ubicada sobre la Avenida Roosevelt, en la Calle 6 No. 34-56, donde se encontró con la trágica escena del crimen.

Tras pedirle ayuda a un vigilante de carros callejero, quien tumbó la puerta, encontró a su hermano desnudo en la cama con varias heridas de arma blanca y envuelto en sábanas, en su habitación.

La víctima estaba viviendo sola, ya que su madre de 91 años murió hace un mes, suceso que golpeó emocionalmente a Armando y lo llevó a caer en un estado depresivo, según sus amigos.

Llama la atención que tanto la puerta de la habitación como la principal de la residencia estaban con llave, por lo que se presume que su asesino pudo haber sido alguien conocido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad