Hombre de 40 años resultó herido en robo en el oeste de Cali

Febrero 21, 2017 - 12:31 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Un hombre de 40 años resultó herido en medio de un atraco cuando delincuentes en moto le robaron el teléfono celular en un cruce semafórico cerca al Hotel Intercontinental, oeste de Cali. 

Uno de los familiares de la víctima dijo que los hechos ocurrieron en la noche de este jueves cuando el señor iba en el carro con su esposa y dos niñas, una de ellas de nueve meses. 

"Se acercaron dos hombres en motos a las ventanillas y pidieron los dos celulares, ellos los entregaron y el semáforo cambió, pero los ladrones no contentos con cometer el delito, más adelante la hacen dos tiros al conductor y uno de estos se le aloja en el cuello", explicó la fuente, quien dijo que el pronóstico de salud es reservado. 

Frente a este caso, el coronel Carlos Restrepo, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, indicó que el hombre resultó lesionado durante el atraco y no después de lo ocurrido.

"En el seguimiento de cámaras que hacen nuestros hombre de Policía Judicial se descarta que haya sido lesionado después (del atraco)", dijo Restrepo, sino durante.

No obstante, el oficial dijo que se está trabajando con videos de seguridad para identifcar las motocicletas y los rostros de los delincuentes para dar pronto resultados.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad