Hombre con detención domiciliaria se enfrentó con policías en Tuluá

Hombre con detención domiciliaria se enfrentó con policías en Tuluá

Febrero 21, 2017 - 12:26 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Un hombre, que gozaba del beneficio de casa por cárcel por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, resultó herido tras enfrentarse con la Policía en el occidente de Tuluá.

Se trata de Víctor Alfonso Cáceres, de 31 años, residente en el callejón Buenaventura en el corregimiento de Nariño. El hecho se registró en la Calle 5C con Carrera 19 del barrio San Luis.

Según la Policía, este individuo se movilizaba con otro hombre  en una motocicleta Yamaha BWS de color negro, cuando fue requerido por una patrulla motorizada a lo que hizo caso omiso y emprendió la fuga.

En la persecución, Víctor Alfonso, que debía permanecer en su casa con detención domiciliaria, sacó una pistola Sig-Sauer calibre 7.65 milímetros y le disparó en varias oportunidades a los uniformados.

En el intercambio de disparos con los policías, a la altura del barrio Guayacanes, este individuo pierde el equilibrio y cae de la moto como consecuencia de los disparos que recibió en sus piernas, por lo que fue atendido en el Hospital Rubén Cruz Vélez, antes de ser judicializado nuevamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad