Hombre atacó con arma blanca a empleada en un supermercado en Palmira

Hombre atacó con arma blanca a empleada en un supermercado en Palmira 

Marzo 22, 2018 - 12:04 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira 

Un ataque con arma blanca se registró este sábado en Palmira, cuando un hombre irrumpió en el trabajo de su supuesta excompañera sentimental y la atacó brutalmente. 

Afortunadamente la mujer no recibió heridas de gravedad gracias al actuar de sus compañeros, quienes se interpusieron para impedir el contacto con el atacante.

Según se conoció, el presunto agresor llegó hacia las 6:00 de la mañana del citado día hasta un negocio dedicado al expendio de carne en el sector de la galería donde trabaja su excompañera, y al no encontrarla en la parte externa del local entró hasta los vestidores, donde en presencia de sus compañeros de trabajo la atacó con un arma blanca en varias oportunidades.

La mujer como pudo esquivó la embestida del hombre y logró salir ilesa, sin embargo, uno de sus compañeros resultó lesionado cuanto al tratar de ayudarla fue atacado por el agresor.

La mujer, que prefirió omitir su nombre, aseguró que su excompañero no hace más que perseguirla y amenazarla de muerte.

Asimismo, sostuvo que ha denunciado cinco veces esta situación ante las autoridades pero la única respuesta que ha recibido hasta el momento es que espere.

Lea también: ¿Cómo descubrir a un feminicida? Estos son los rastros de sus crímenes

"Ellos me dicen que espere, que espere", dijo la víctima quien mostró algunas heridas leves en sus manos producto del forcejeo con su ex compañero.

Sobre el particular, el secretario de Gobierno, Fabio Mejía, dijo que ya se está coordinando con el Comandante de Estación de Palmira para que le brinden la respectiva protección a la señora.

Dijo también que ellos están separados desde el mes de octubre del año pasado pero, al parecer, este individuo no se resigna y la acosa permanentemente.

"Ella lo ha denunciado por robo, daño en bien ajeno porque le destruyó los vidrios de las ventanas de la casa y también por amenazas contra su vida. Le estamos enviando un mensaje al señor James para que se entregue a las autoridades porque lo vamos a capturar", subrayó el funcionario.

Igualmente, anotó que la pareja no tiene hijos en común y que ya han ido a buscar a este hombre a dos barrios donde supuestamente estaría viviendo pero no lo han encontrado.

"El caso ya pasó a una Fiscalía especializada en feminicidios", precisó Mejía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad