Hombre asesinado en restaurante del centro de Cali tenía nacionalidad española

Mayo 16, 2017 - 03:06 p.m. Por:
Redacción de El País
Apolo homicidio

Los hechos se presentaron al interior de un restaurante ubicado en la Carrera 15 con Calle 8.

Cortesía para Elpaís.com.co

Un hombre de 41 años, con nacionalidad española, fue la víctima del ataque sicarial registrado en la tarde de este martes en un reconocido restaurante ubicado en la Carrera 15 con Calle 8, centro de Cali.

De acuerdo con información de las autoridades, el atentado fue cometido por un hombre afrodescendiente que vestía una camiseta de color azul y un jean blanco, quien caminó hasta la mesa donde almorzaba Arley Vargas Rosero y le disparó en varias oportunidades.

La víctima murió en el sitio tras resultar herido en la cabeza, el cuello y el pecho. El agresor huyó del sitio con otro hombre a bordo de una motocicleta Yamaha DT 125 con las placas tapadas.

En el lugar de los hechos se reportó que los agresores tomaron la Calle 9 en contravía para escapar luego de cometido el ataque sicarial.  

Peritos de la Sijín que llegaron al sitio establecieron que la víctima fue atacada con revólver. El carro en el que se movilizaba la víctima, un Mercedes Benz color gris de placas IZT-899, quedó afuera del restaurante.

Al parecer, el automotor habría sido alquilado por el hombre debido a que el propietario sería un local que renta vehículos en la capital del Valle.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad