Hombre asesina a su esposa con arma blanca en Cartago

Julio 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago
Hombre asesina a su esposa con arma blanca en Cartago

El homicidio ocurrió en el barrio Los Rosales de Cartago.

El hombre le propinó varias puñaladas a su compañera sentimental, quien murió en un andén cuando trataba de buscar ayuda.

Una discusión familiar terminó en tragedia la noche de este sábado en Cartago cuando un hombre le propinó varias puñaladas a su esposa al interior de una vivienda del barrio Los Rosales.

La víctima que sufrió varias heridas con arma blanca en el abdomen y en el cuello alcanzó a salir de lugar para pedir ayuda a los vecinos, pero falleció minutos después en el andén de una vivienda cercana.

La mujer identificada como Liliana Ramírez Jiménez tenía 43 años y residía desde hace varios meses con su compañero sentimental que le ocasionó la muerte. Tras cometer el feminicidio, el agresor huyó el lugar.

“Ya se conoce la identificación del sujeto y se adelanta el proceso para emitir orden de captura contra este señor” indicó el capitán Julián Arroyo, Comandante de Estación de Policía Cartago.

Yolanda Montaño, coordinadora de la Casa de Justicia e integrante del Comité para la erradicación de las violencias basadas en género, indicó que realizarán un acompañamiento a la familia de la mujer en el sepelio y que convocará a un plantón de rechazo por este feminicidio.

“Es un hombre al que hay que aplicarle el todo el peso de la ley porque cuando alguien atenta contra la integridad física y moral de una mujer, la sociedad debe condenar este hecho” agregó Montaño. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad