Hombre apuñala a tulueños mientras veían partido Colombia-Uruguay

Hombre apuñala a tulueños mientras veían partido Colombia-Uruguay

Octubre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Una de las víctimas resultó con tres heridas en el tórax. El agresor estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas.

Tres personas heridas con arma blanca dejó la incursión de un hombre, al parecer con discapacidad mental, en un restaurante de Tuluá.

El ataque se registró en la noche de este martes en el restaurante María Juana ubicado en la Avenida Cali con calle 38, donde un grupo de personas observaba el partido Colombia - Uruguay.

Hasta ese establecimiento ingresó un hombre identificado como Jhon  Wilmer Vallejo Salazar, de 36 años, quien agredió al chef  de ese establecimiento con un cuchillo.

Según la Policía, el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Uno de los lesionados fue identificado como Javier Benancio Prieto, a quien el agresor le causó tres heridas en el tórax, en el hombro derecho y en el rostro. El herido fue intervenido quirúrgicamente en la clínica San Francisco de Tuluá.

En los mismos hechos resultaron heridos un menor de 16 años y una mujer de 56, identificada como Blanca Nubia Betancurt.

Según el comandante del Segundo Distrito de Policía, teniente coronel Andrés Serna Bustamante, el agresor fue capturado minutos después por la patrulla del cuadrante y puesto a disposición de las autoridades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad