El pais
SUSCRÍBETE

Hombre acusado de desmembrar a menor de edad en Cali no aceptó cargos

Durante la audiencia de imputación de cargos, alias Omar o El Negro no aceptó el asesinato de una menor de edad que fue hallada desmembrada en el barrio El Calvario, centro de Cali, en abril.

23 de agosto de 2013 Por: Elpaís.com.co

Durante la audiencia de imputación de cargos, alias Omar o El Negro no aceptó el asesinato de una menor de edad que fue hallada desmembrada en el barrio El Calvario, centro de Cali, en abril.

Alias Omar o El Negro no aceptó los cargos formulados por el homicidio de una menor de edad, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado por varias partes del centro de Cali el pasado 18 de abril, durante la audiencia de imputación de cargos en el Juzgado 17 Penal Municipal con función de Garantías.Durante la audiencia, el Fiscal solicitó medida de aseguramiento preventivo, argumentando que alias Omar o El Negro es un peligro para la sociedad, por ser expendedor de drogas, y también un peligro para el testigo, un menor de edad que narró los hechos, quien está en el programa de protección.La Procuraduría aceptó darle medida de aseguramiento. Sin embargo, la defensa de alias Omar dijo que él no es un peligro para el testigo, ya que este está protegido y denunció que no es confiable porque también es, presuntamente, un expendedor de drogas.Alias Omar o El Negro tiene tres procesos por hurto agravado. Esta indiciado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Puerto Tejada, estos últimos delitos ocurridos este año.Hace dos meses está recluído en la cárcel de Villahermosa por hurto califcado y agravado.Según el dictamen de Medicina Legal, la joven murió por una herida con arma cortopunzante, luego fue descuartizada para ocultar sus restos. Al parecer, el asesinato de la adolescente fue cometido en la Calle 13 con Carrera 12, donde encontraron partes de su cuerpo el 19 de abril.Un día antes habían hallado otros restos a una cuadra del sitio, estaban envueltos en una sábana. Las autoridades revelaron que se trataba de una mujer de piel blanca y con un ‘piercing’ en el ombligo.

AHORA EN Judicial