Hinchas del deportivo Cali habrían asaltado restaurante en Ibagué

Hinchas del deportivo Cali habrían asaltado restaurante en Ibagué

Febrero 11, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Hinchas del deportivo Cali habrían asaltado restaurante en Ibagué

El restaurante Santandereano está ubicado en el 'Alto de Perico', en el kilómetro 68 de la vía que de Coello Cocora conduce a Cajamarca.

Según Alexánder Lozada, propietario del restaurante 'Santandereano', unos 15 jóvenes se robaron cerca de $500.000 en alimentos.

Presuntos integrantes de las barras bravas del deportivo Cali habrían sido los encargados de hurtar los víveres en un establecimiento comercial ubicado en el 'Alto de Perico', en el kilómetro 68 de la vía que de Coello Cocora conduce a Cajamarca. Según Alexánder Lozada, propietario del restaurante 'Santandereano', unos 15 jóvenes se robaron cerca de $500.000 en alimentos. Igualmente, narró que ayer hacia las 11:30 a.m., el conductor de un camión que transportaba los jóvenes y que vestían camisetas del equipo azucarero se detuvo a almorzar en su negocio. Los muchachos se bajaron detrás del conductor, quien dijo que los había recogido en Bogotá. Entraron al restaurante y como eran varios, este se llenó rápidamente. Empezaron entonces a tomar los cubiertos, las gaseosas, toda la carne la sacaron de la parrilla, se la comieron y se fueron sin pagar. El Ejército que estaba cerca los detuvo, los requisó, pero no les encontraron nada por lo que debió dejarlos seguir. Esto es tan injusto, ahora nadie me responde por las pérdidas de mi negocio”, señaló con preocupación Lozada. En el momento de los hechos, el restaurante era atendido por dos vendedoras y su propietario, quienes fueron insuficientes para controlar a los hinchas hambrientos que robaron todos los productos y quienes huyeron sin problema. En las horas de la tarde el afectado se dirigió hasta Cajamarca a poner la denuncia por el robo. “Me preocupa que ahora no hay quién responda, esos muchachos se fueron y cómo se van identificar; solo queda esperar que la Policía nacional los ubique”, puntualizó el afectado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad