Hijo de Phanor Arizabaleta, detenido por dispararle a una patrulla de la Policía

Hijo de Phanor Arizabaleta, detenido por dispararle a una patrulla de la Policía

Junio 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Arizabaleta iba en un vehículo Mazda 2 por el barrio Salomia, en el nororiente de Cali, en la tarde de este jueves.

Felipe Arizabaleta, hijo del fallecido excapo del Cartel de Cali, Phanor Arizabaleta, permanece recluido en una clínica de la capital del Valle, en calidad de detenido, luego de enfrentarse a una patrulla este jueves. 

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, dijo que el hombre en la tarde hizo una maniobra peligrosa contra unos policías, quienes sufrieron laceraciones y contusiones. 

Explicó que los uniformados pidieron apoyo y fue entonces cuando Arizabaleta disparó y se presentaron los intercambios de disparos donde resultó lesionado en un hombro y tuvo que ser remitido a la clínica Occidente. 

Arizabaleta iba en un vehículo Mazda 2 por el barrio Salomia, en el nororiente de Cali. A su lado iba un escolta, quien resultó ileso y también fue detenido.

El automóvil quedó con dos perforaciones de los disparos que ingresaron por el parabrisas trasero y una de las puertas. 

Arizabaleta, quien ya había arrollado a tres agentes de tránsito el pasado mes de abril en el Parque del Perro, tuvo en horas de la mañana un altercado con un vigilante y por eso ya estaba referenciado para que la Policía detuviera el vehículo donde fuera visto. 

Una vez sea dado de alta, Felipe Arizabaleta será dejado a disposición de las autoridades para su judicialización.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad