Hija del Director de la UNP habría sido secuestrada por delincuencia común

Hija del Director de la UNP habría sido secuestrada por delincuencia común

Junio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
La Opinión | Colprensa
Hija del Director de la UNP habría sido secuestrada por delincuencia común

Diego Fernando Mora, director de la Unidad Nacional de Protección.

Gaula ofrece recompensa de hasta 100 millones de pesos por información sobre paradero de la menor. Autoridades adelantan operativo para evitar que la menor pase a Venezuela.

Una banda criminal sería la implicada en el secuestro de Daniela Mora Caicedo, la hija de Diego Fernando Mora, director de la Unidad Nacional de Protección, en hechos ocurridos en la tarde del pasado jueves en Cúcuta.

Esa es la hipótesis preliminar expuesta por el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, quien informó que ya hubo comunicación con los captores de la menor y que  al parecer es un caso de delincuencia común. 

“Esto no lo descartamos, estamos analizando la autenticidad de esta llamada”, agregó el oficial, quien confirmó que las autoridades de Norte de Santander realizan un gran despliegue para evitar que la menor pueda ser trasladada a territorio venezolano por el sector de El Zulia, en la zona de frontera. El general Palomino señaló que Daniela tenía al momento del plagio un celular de alta gama con GPS, lo que permitió ubicar la camioneta blindada en que había sido recogida la menor por parte del escolta, quien apareció amordazado y es objeto de interrogatorio. “Al parecer la menor estaba en un lugar donde no debía estar, por eso se logró interceptar la señal del celular y hallar la camioneta”, dijo el oficial. 

Las autoridades confirmaron que más de 200 unidades de la Policía realizan intensos operativos en la frontera con Venezuela para dar con el paradero de la menor, mientras que a las 11 de la mañana de este viernes la comunidad estudiantil del colegio Santo Ángel de Cúcuta realizará un plantón para exigir la liberación inmediata, sana y salva, de la niña. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad