Hija de diseñadora asesinada compareció en juicio

default: Hija de diseñadora asesinada compareció en juicio

Laura, hija del empresario Samuel Viñas, habló en el juicio que se sigue en contra de su padre por el asesinato de su madre, la diseñadora Clarena Acosta.

Hija de diseñadora asesinada compareció en juicio

Noviembre 10, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa

Laura, hija del empresario Samuel Viñas, habló en el juicio que se sigue en contra de su padre por el asesinato de su madre, la diseñadora Clarena Acosta.

Tras incumplir varias citaciones, Laura Viñas Acosta, considerada testigo estrella en el proceso contra Samuel Viñas Abomohor, su padre, acusado por la muerte de la diseñadora barranquillera Clarena Acosta, se presentó en audiencia por solicitud del abogado de la defensa.Laura, de 21 años, pareció nerviosa y respondió algunos interrogantes. Entre otros, Laura dijo que Clarena siempre le habló bonito de Samuel Viñas, incluso le aconsejó que se buscara un marido con esas virtudes.“Me dijo:'tu papá es un hombre maravilloso, no tiene vicios, no fuma, me quiere mucho, deberías buscarte un hombre como él’", le habría dicho su madre. En el estrado judicial la joven manifestó que “después de lo sucedido con mi mamá yo tenía mucha rabia con él, pero no lo odio”.Laura recordó los momentos vividos con sus padres en unas vacaciones por Europa en enero del año 2009. “Ellos se veían muy felices, muchísimo. Era una pareja que no expresaba que estuviesen pasando por problema alguno. Las dificultades comenzaron después de esas vacaciones”, recordó.La presencia de la prensa en la audiencia en la que compareció Laura estuvo siendo debatida entre el Juez y la defensa de Samuel Viñas Abomohor. La defensa solicitó al juez adelantar la diligencia en privado argumentando que se estaba ahondando en la privacidad de las familias comprometidas en el proceso y el juez prometió estudiar esa solicitud. Pero luego accedió a hacerla publica.“Antes estuvo Samuel David, otro hijo del procesado Viñas, y fue pública. Son hermanos, del mismo papá, de la misma mamá. Hay igualdad para ambas cosas”, decidió el juez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad