Hieren con arma blanca a hincha del Atlético Nacional en Tuluá

Hieren con arma blanca a hincha del Atlético Nacional en Tuluá

Abril 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El ataque lo habría perpetrado un hincha del América, quien le causó cinco heridas con arma blanca al seguidor del equipo paisa.

Horas antes de que se realizara el partido entre Cortuluá y el Atlético Nacional, un miembro de una barra del equipo antioqueño fue agredido por un hincha del América de Cali en una calle de Tuluá.

El hecho de sangre se registró a las 2:20 de la madrugada de este sábado a la altura de la Carrera 40 con Calle 27, en el barrio Panamericano, en inmediaciones de la clínica Maríangel.

En ese sitio se encontraban unos hinchas del Atlético Nacional vestidos con camisetas de color verde, minutos después de llegar de Medellín, cuando fueron atacados por otras personas que se movilizaban en motocicletas.

En la acción resultó lesionado un menor de 17 años, a quien le causaron dos heridas de navaja en el tórax y tres heridas más en la espalda.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante encargado del Segundo Distrito de Policía, la víctima fue atendida de inmediato en la clínica Maríangel.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad