Hechos violentos en el oriente de Cali dejaron tres menores de edad heridos

Septiembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En el barrio Manuela Beltrán una menor de 2 años y un joven de 17 fueron alcanzados por balas pérdidas. En Charco Azul un enfrentamiento entre pandillas dejó tres heridos, entre ellos un menor.

Cinco heridos, entre ellos tres menores de edad, es el saldo de dos hechos violentos que se presentaron en las últimas horas en el oriente de Cali.

Según el reporte de la Policía, los hechos se presentaron en los barrios Manuela Beltrán y Charco Azul. 

El caso más grave se presentó en este último, donde un enfrentamiento entre pandillas dejó un saldo de tres personas lesionadas, dos de ellas trasladadas al Hospital Carlos Holmes Trujillo.

El tercer herido, un joven de 15 años fue llevado al Hospital Unversitario del Valle donde se encuentra con pronóstico reservado a causa de las heridas causadas por ocho impactos de bala.

Sara Tabares, médico general del HUV, señaló que el paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. "Presenta lesiones pulmonares y cardíacas, así como una lesión en el intestino grueso y se encuentra en muy malas condiciones", informó a los medios de comunicación.

En el segundo caso, en el barrio Manuela Beltrán, a causa de balas pérdidas resultaron heridos una niña de dos años y un menor de 17.

Carlos Albarán, abuelo de la menor, aseguró que se encontraban afuera de la casa cuando se inició la balacera. "Cuando me tiré a cogerla a ella para entrarla,  me dijo: me duele, me duele", relató a Noticias Caracol.

El otro joven se encontraba en su cuarto en un segundo piso cuando fue impactado, según relataron sus familiares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad