"¿Hasta cuándo nos vamos a seguir matando los colombianos?": Defensoría del Pueblo

"¿Hasta cuándo nos vamos a seguir matando los colombianos?": Defensoría del Pueblo 

Enero 28, 2018 - 12:44 p.m. Por:
Redacción de El País
Barranquilla Atentado

Vista del CAI del barrio San José de Barranquilla después del atentado con explosivos.

Colprensa

En menos de 24 horas ya son tres los ataques terroristas que se han registrado contra Policías en Colombia, ante esto la Defensoría del Pueblo aseguró que esto corresponde a una grave violación de los derechos humanos.

El primer hecho se registró el sábado en la madrugada contra el CAI de Policía del barrio San José en Barranquilla, el hecho dejó un saldo de cinco uniformados muertos y  más de 30 heridos.

El primer imputado fue identificado como Cristian Camilo Bellón Galindo, de 31 años de edad, quien sería el autor material de la acción.

Este mismo sábado alrededor de las 11:30 de la noche se registró otro ataque, esta vez en Santa Rosa del Sur, en el departamento de Bolívar, el reporte policial revela que, al parecer, el ataque habría sido perpetrado por miembros del Ejército de Liberación Nacional ELN, una vez instalaron un artefacto explosivo en una vivienda que colinda con la subestación de policía.

Y el tercer hecho sucedió en la madrugada de este domingo alrededor de las 4:00 de la mañana cuando se presentó un atentado contra un CAI de la Policía en Soledad, Atlántico, municipio del Área Metropolitana de Barranquilla. La acción dejó siete personas heridas que están siendo valoradas en centros hospitalarios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad