Hallan sin vida a menor de cuatro meses de edad raptada por su padrastro en Chía, Cundinamarca

Hallan sin vida a menor de cuatro meses de edad raptada por su padrastro en Chía, Cundinamarca

Febrero 20, 2018 - 11:42 a.m. Por:
Colprensa

La Policía de Cundinamarca informó este martes que halló sin vida a la pequeña María José, la niña de cuatro meses de nacida, quien fue raptada por su padrastro Alexánder Ospina Castro. El plagio de la niña se dio el pasado sábado en horas de la tarde luego de que el hombre discutiera con la madre de la menor.

El hombre fue capturado en la madrugada de este martes en el departamento del Meta. Mientras uniformados de la Policía realizaban el procedimiento, Ospina Castro confesó que asesinó a la menor y la sepultó en zona montañosa del municipio de Chía, información que fue corroborada por uniformados adscritos a la Policía de Cundinamarca.

Por estos hechos, la administración local de Chía había ofrecido cinco millones de pesos para quien brindara información sobre el paradero del hombre y de la menor, y horas más tarde la policía anunció la recompensa de hasta 20 millones de pesos. Esto generó que la ciudadanía alertará a las autoridades a denunciar la presencia de Ospina Castro en los llanos orientales.

Se espera que en las próximas horas el hombre sea llevado ante un juez con función de Control de Garantías para iniciar su proceso de judicialización y establecer la presunta causa por la que el hombre secuestró a su hijastra y posteriormente la asesinó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad