Hallan partes de cuerpo desmembrado en el río Tuluá

Agosto 13, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Hallan partes de cuerpo desmembrado en el río Tuluá

Las partes de un cuerpo descuartizado, encontrado en el río Tuluá, fueron llevadas al Instituto de Medicina Legal para su respectivo análisis.

En las últimas horas fueron encontradas dos extremidades de un cuerpo, que al parecer corresponden con un hombre que fue descuartizado la semana pasada en el río Tuluá.

Las autoridades reportaron el hallazgo de dos extremidades que, al parecer, corresponden a un hombre que fue hallado descuartizado la semana pasada en el río Tuluá y el cual no ha sido identificado. El hallazgo, realizado el pasado fin de semana debajo del puente de la Transversal 12 de ese municipio, es de un brazo y la pierna derecha de la víctima. Aún falta por encontrar la pierna izquierda, por lo que se presume que puede estar en un recodo del río Tuluá, cerca de la urbanización San Francisco. Álvaro Antonio Gasca, un arenero del sector, fue quien descubrió asombrado la pierna amputada debajo del puente de la Transversal 12 y de inmediato dio aviso a las autoridades del macabro hallazgo. Estas extremidades fueron enviadas a la sede del Instituto de Medicina Legal en donde son sometidas a pruebas de ADN para confrontarlas con el tronco, la cabeza y el brazo izquierdo, hallados el pasado 7 de agosto en tres lugares diferentes del río Tuluá. Funcionarios de Medicina Legal dijeron que sólo a través de las pruebas científicas que se realizarán en un laboratorio especializado, se determinará si se trata de la misma persona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad