Hallan muerto a hombre de 60 años en un apartamento de Tuluá

Mayo 16, 2017 - 02:51 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Las autoridades investigan las causas de la muerte de un instructor del Sena, cuyo cuerpo fue hallado este lunes en una vivienda del barrio Rojas de Tuluá.

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en el baño de esa casa ubicada en la calle 22 número 19-29.

La persona fallecida fue identificada como Humberto Mejía Vallejo, de 60 años de edad. Su hijo, Jorge Mario Mejía, avisó a las autoridades que desde el sábado no se comunicaba con su padre a pesar de que lo había llamado con insistencia a su teléfono celular, situación que lo tenía muy preocupado.

Fue así como decidió ir hasta su casa y en el piso del baño encontró a su papá bajo unas cobijas y en estado de descomposición.

Hasta ahora no se han establecido las causas de la muerte de este hombre quien se desempeñaba como técnico en aprovechamiento sustentable de la biodiversidad ambiental, en el Sena de Tuluá.

Sin embargo, las autoridades no descartan que el señor Mejía Vallejo haya sido víctima de un robo pues en el apartamento no estaba la motocicleta de su propiedad, una FZ de placa DWC-11C de colores verde y negro, un televisor y un computador portátil.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad