El pais
SUSCRÍBETE

Hallan muerto a exalcalde de Cubará, Norte de Santander

El coronel Eliecer Camacho, comandante de la Policía en Norte de Santander, indicó que el cuerpo del exalcalde fue hallado en límites entre Arauca y norte de Santander.

9 de agosto de 2014 Por: Elpais.com.co | Colprensa

El coronel Eliecer Camacho, comandante de la Policía en Norte de Santander, indicó que el cuerpo del exalcalde fue hallado en límites entre Arauca y norte de Santander.

La incertidumbre por el secuestro del exalcalde de Cubará Samuel Bohórquez, terminó con el hallazgo del cuerpo en las últimas horas en la vereda Mundo Nuevo, ubicada en los límites con Toledo, en Norte de Santander. La víctima tendría varias heridas por arma de fuego. El personero de Cubará, Gildardo Murcia, le confirmó a Colprensa que su cuerpo fue encontrado con varios impactos de arma de fuego en su humanidad, en el sitio de las piscinas, vereda Mundo Nuevo. El coronel Eliecer Camacho, comandante de la Policía en Norte de Santander, también confirmó a Caracol Radio el asesinato del exalcalde. “El cuerpo fue encontrado en límites entre Norte de Santander y Arauca, inicialmente se hace una labor con el inspector de policía y posteriormente las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cadáver”. Aunque un familiar confirmó que el cuerpo encontrado corresponde al del exmandatario, se está a la espera de los resultados de Medicina Legal para confirmar la plena identificación. A su vez se conoció que el cadáver tendría seis días de descomposición, el mismo tiempo que duró desparecido. Por lo que se descartó que se tratará de un secuestro y ahora se investiga el homicidio. La desaparición Según la denuncia puesta ante la Sijin de Cubará, Bohórquez se encontraba en la vereda Cedeño, en Norte de Santander, cuando hacia las 3:00 de la tarde, del pasado 6 de agosto, hombres identificados como miembros de las autodefensas del Casanare, lo raptaron. Los hombres vestidos de civil y armados lo interceptaron y lo obligaron a abordar un vehículo en el que partió del sitio, tras esto los presuntos miembros del grupo paramilitar exigieron a la familia una fuerte suma de dinero.

AHORA EN Judicial