Hallan joven asesinado a las orillas del río Tuluá

Hallan joven asesinado a las orillas del río Tuluá

Julio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

La víctima encontrada en en inmediaciones de la urbanización San Francisco de Tuluá fue identificada como Freddy Lubín Colorado Vergara de 24 años.

Con el asesinato de un joven de 24 años de edad en la madrugada de este domingo, se elevó a 59 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

El hecho de sangre se perpetró a orillas del río Tuluá en inmediaciones de la urbanización San Francisco.

A la víctima, quien fue identificada como Freddy Lubín Colorado Vergara, le propinaron cuatro disparos en la cabeza y en el lado derecho del tórax los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Las autoridades no descartan que esta persona haya sido asesinada en otro lugar de la ciudad como en el barrio La Inmaculada o San Antonio y que posteriormente de su muerte hayan arrojado el cuerpo al afluente.

Por el estado de rigidez, se presume que el homicidio de Colorado Vergara se habría registrado a primeras horas de la noche del sábado o en la madrugada de este domingo.

Otra de las hipótesis que maneja la Policía es que este crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al consumo y expendio de alucinógenos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad