Hallan fusil escondido en un equipo de sonido, en la Terminal de Transportes de Cali

Julio 04, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Hallan fusil escondido en un equipo de sonido, en la Terminal de Transportes de Cali

El fusil hallado por la Policía en la Terminal de Transportes de Cali, había sido encaletado dentro de un parlante de un equipo de sonido.

El arma, de acuerdo con las autoridades, tendría como destino el norte del Valle. A este hallazgo se suma el de una subametralladora y dos revólveres, decomisados el pasado fin de semana en Jamundí.

El grupo Gaula de la Policía de Cali decomisó un fusil M16 en la Terminal de Transportes de la ciudad. Según dieron a conocer las autoridades, el arma estaba escondida en el interior de un parlante de un equipo de sonido y tendría como destino el norte del Valle, donde sería enviada a través de una encomienda.En la caleta había un fusil M16A1 calibre 5.56, con su respectivo proveedor y tres celulares. La Policía dejó el arma a disposición de la Fiscalía URI de Siloé e investiga su procedencia. Este hallazgo se suma al de un armamento encontrado en Jamundí el pasado fin de semana, en momentos en que las autoridades capturaron a dos personas que pertenecerían a una banda delincuencial del municipio. El hecho se registró en el callejón Los Guabos, del corregimiento de San Isidro, donde agentes de la Policía allanaron una vivienda en la que encontraron una subametralladora marca UZI, con dos proveedores y munición calibre nueve milímetros, que estaría avaluada en $6.800.000; dos revólveres con doce cartuchos calibre 38 y 32 dosis de base de coca.El operativo terminó con la captura de dos hombres, de 27 y 20 años, quienes sen dedicarían a robar a los habitantes del sector y fueron dejados a disposiciónd e la Fiscalía 103 de Jamundí por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como fabricación y tráfico de estupefacientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad