Hallan en Roldanillo cadáver de odontóloga bugueña desaparecida

Octubre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Hallan en Roldanillo cadáver de odontóloga bugueña desaparecida

La odontóloga bugueña Laura Cristina Ríos Castañeda fue encontrada muerta en zona rural de Roldanillo.

Se trata de Laura Cristina Ríos Castañeda, de 44 años, quien se encontraba desaparecida desde hace nueve días.

Nueve días después de haberse reportado su desaparición, fue hallada muerta en zona rural del municipio de Roldanillo, la odontóloga bugueña, Laura Cristina Ríos Castañeda, de 44 años.

La profesional, egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá, y quien laboraba en la ciudad de Cali desde hace varios años, se encontraba desaparecida desde el sábado 15 de octubre, cuando salió de su vivienda con rumbo al norte del Valle, en donde iba a visitar a unos familiares.

La doctora Laura Cristina se desplazaba en una camioneta Sang Yong de color negro y de placas CQI- 794 con destino al municipio de Versalles.

De acuerdo con la investigación, la odontóloga hizo una parada en Tuluá y hacia las 7.30 p.m. se comunicó con una amiga a la cual le manifestó que se encontraba en el municipio de Roldanillo cenando con un amigo, esa fue la última vez que se tuvo contacto con ella. Horas después el vehículo fue hallado abandonado en el municipio de La Unión.

Infortunadamente, este lunes, en un paraje ubicado sobre la vía Roldanillo – El Dovio, las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado descomposición, sin que se hayan establecido las causas de su muerte.

Una vez se practicaron las pruebas de la carta dental se determinó que ese cadáver correspondía al de la odontóloga, Laura Cristina Ríos Castañeda, hija de un reconocido oftalmólogo de la ciudad de Buga.

Las exequias de la doctora Laura Cristina se realizarán este miércoles a las 9:00 a.m. en la catedral de San Pedro, en Buga y luego será sepultada en el cementerio católico de esa población.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad