Hallan el cuerpo de una menor de edad dentro de una bolsa en el oriente de Cali

Hallan el cuerpo de una menor de edad dentro de una bolsa en el oriente de Cali

Enero 29, 2018 - 08:30 a.m. Por:
Redacción de El País
Cuerpo fue hallado dentro de bolsa plástica en Pizamos II

Según se ha podido establecer, se trata de una menor de edad entre los 13 y los 16 años. Su identidad no ha podido ser establecida.

Foto: Wirman Ríos / El País

El cuerpo de una menor de 16 años fue hallado sin vida dentro de una bolsa plástica en la mañana de este lunes en el barrio Pizamos II, en el oriente de Cali.

Vecinos del sector fueron los que reportaron a la Policía sobre una bolsa negra en la Carrera 28D11 con Calle 122B.

Al llegar a la zona, los uniformados confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida.

El levantamiento del cadáver se llevó a cabo por parte de agentes del CTI, que junto con un grupo especial de la Policía iniciaron la investigación de este caso, que tiene conmocionada a la comunidad.

Lea también: Balance de violencia en el 2017: Valle, el departamento con más homicidios

Según se pudo conocer, Yuliana Chicaíza, como se identificó a la joven, había salido de su casa desde el pasado sábado en la noche con unas amigas y desde ese momento sus familiares no habían vuelto a tener noticias de su paradero, hasta este lunes que encontraron su cuerpo a muy pocas cuadras de su residencia.

Las primeras pesquisas de las autoridades indicaron que la menor habría recibido varias heridas de puñal y luego la asfixiaron.

Familiares de la joven dijeron que Yuliana ya había recibido amenazas contra su vida y pidieron que se haga justicia por su crimen y que no vaya quedar en la impunidad.

A su vez, personas que conocieron a la menor le dijeron a las autoridades que asumieron el caso que hace unos años le habían asesinado a un novio y que estaba empezando a salir con otro muchacho.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad