Hallan cuerpo desmembrado en barrio San José de Buenaventura

Abril 22, 2017 - 05:20 p.m. Por:
Redacción El País / Buenaventura
Buenaventura

Zona de Buenaventura donde fue encontrado el cuerpo desmembrado.

Foto Henry Ramirez/ El País

Después de más de dos años sin que se conocieran casos de desmembramiento en Buenaventura, nuevamente este viernes las autoridades hallaron un tronco en avanzado estado de descomposición, en zona de bajamar del barrio San José, conocido como San Yu, en la comuna uno del puerto, en pleno centro.

Este sector, en años anteriores se había caracterizado por ser foco de violencia y escenario de las denominadas casas de pique.

"Recibimos un llamado de la comunidad que decía que había un costal donde había un cuerpo, llegamos al sitio y efectivamente al revisar vimos que había un tronco en un costal" dijo el comandante encargado de la Policía de Buenavnentura, Mayor Guillermo Salazar.


Al parecer, el tronco pertenecería a un habitante de la calle identificado como Jhon Alexander Orozco, de 37 años, oriundo de Guacarí, sin embargo Medicina Legal tendrá que corroborar plenamente si se trata de él.

Según informaciones de las autoridades, la víctima que  había desaparecido desde el pasado 17 de abril, era un habitante de calle que tenía una especie de cambuche improvisado, donde pasaba la noche y trabajaba arreglando vehículos.

El sitio fue acordonado por las autoridades para buscar pistas que permitan establecer los móviles del atroz crimen, que vuelve a generar preocupación en la ciudad por la posible reactivación de este tipo de asesinatos.

Jhon Alexander era conocido en el centro de Buenaventura, como 'El Mago', pues se ganaba la vida quitando rayones de los carros.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad