Hallan cadáver enterrado en un tanque en Alto Belén, en el oeste de Cali

Septiembre 07, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Hallan cadáver enterrado en un tanque en Alto Belén, en el oeste de Cali

En este lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre, donde al parecer llevaba tres meses enterrado. El hecho se produjo en el sector de Belén, en el occidente de Cali.

Las autoridades intentan identificar el cadáver de un hombre, que fue encontrado en el tanque de agua de una vivienda, en el barrio Belén. El tanque fue rellenado con arena para ocultar el cuerpo, que al parecer llevaba tres meses en el sitio.

Las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver, que se encontraba enterrado en un tanque lleno de arena, de una vivienda de la parte alta del barrio Belén, en el oeste de Cali. La residencia en la que estaba enterrado el cuerpo del hombre, al parecer desde hace tres meses, está ubicada en la calle 5 oeste con carrera 38. Según las primeras investigaciones, la propietaria había abandonado la vivienda desde hace cinco meses. Después de eso, un hijastro de la mujer la habitó por un mes y luego se fue, por lo que los vecinos dicen que el lugar lleva cuatro meses abandonado. Ante el olor fétido que sentían los vecinos desde hace unas semanas, la propietaria de la residencia le solicitó a uno de ellos que limpiara el sitio, en busca de un animal muerto. Este hombre fue quien encontró el cuerpo sin vida en el tanque de agua de la vivienda, que había sido rellenado con arena para ocultarlo. Aunque el hallazgo del cadáver fue hecho este jueves hacia las 5:00 p.m., el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo en la mañana de este viernes, por el grado de descomposición en el que estaba.Las autoridades investigan quién estaría detrás de este homicidio y tratan de identificar el cadáver.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad