Hallan cadáver en baúl de automóvil cerca al Aeropuerto Bonilla Aragón

Septiembre 11, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Hallan cadáver en baúl de automóvil cerca al Aeropuerto Bonilla Aragón

El cadáver de un hombre, sin identificar, fue hallado en un automóvil, en cercanías al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

El hombre fue hallado en la mañana de este martes, dentro del baúl de un automóvil Mazda 323. De acuerdo con las primeras versiones, la víctima recibió un disparo en el abdomen.

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que fue dejado dentro del baúl de un vehículo en las cercanías del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira. El cadáver del hombre, que aún no ha sido identificado, fue encontrado en un automóvil Mazda 323, de placas OBJ-238, de color gris.La cabeza de la víctima había sido envuelta con una bolsa, al igual que sus pies. Según las primeras pesquisas, el hombre había recibido un disparo con arma de fuego en el abdomen. El macabro hallazgo se produjo este martes, a las 7:00 a.m., en la vía que de la terminal aérea conduce a Cencar, en un callejón en predios de la hacienda El Centro. Las autoridades investigan la identidad de la víctima, así como los móviles y autores del homicidio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad