Hallan cadáver de una mujer con signos de violencia sexual en Florida, Valle

Hallan cadáver de una mujer con signos de violencia sexual en Florida, Valle

Noviembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 45 años, fue hallado con heridas en el rostro y el cráneo. La víctima permanece sin identificar.

El cadáver de una mujer de 45 años con heridas en el rostro, al parecer provocadas por un objeto contundente, fue hallado este martes en un cañaduzal de Florida, Valle. 

Así lo confirmó el coronel Javier Martín Gamez, comandante (e) de la Policía Valle, quien dijo que el cuerpo fue encontrado en la vereda La Casilda, a unos 20 minutos del casco urbano de Florida, por campesinos del sector que iban a realizar sus tareas diarias. 

"La mujer estaba semidesnuda y, al parecer, por las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, habría sido abusada sexualmente, pero eso lo definirá Medicina Legal", dijo el coronel Martín Gamez. 

Explicó que durante el levantamiento del cuerpo, llevado a cabo por al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, no se encontraron documentos de identidad de la víctima, lo que ha complicado su identidad. 

La mujer, quien llevaba un sostén de color negro, apareció con un golpe en la frente, al parecer producido con un objeto contundente. 

Las autoridades están tratando de establecer si el cadáver fue arrojado en el cañaduzal o la muerte se habría provocado en el sitio. El CTI adelantará las investigaciones para lograr establecer los móviles del hecho. 

Por su parte, el secretario de Gobierno de Florida, Ramiro Moncada, dijo que nadie de la vereda había reconocido a la mujer, por lo que se cree que sería de otro municipio.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad