Hallan cadáver de un hombre en el río Tuluá

Hallan cadáver de un hombre en el río Tuluá

Marzo 27, 2018 - 02:27 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 

El cadáver de un hombre fue hallado este martes flotando en aguas del río Tuluá. Según la policía del Segundo Distrito, el hecho se presentó hacia las 8:45 a.m. a la altura de la urbanización San Francisco.

Precisamente, a esa hora, varias personas que se dedican a la extracción de material del afluente, alertaron a las autoridades sobre esta novedad quienes de inmediato se dirigieron a ese lugar para hacer el levantamiento del cadáver.

Se trata de una persona de aproximadamente 25 años, de contextura delgada, de 170 metros de estatura aproximadamente, de tez trigueña y de cabello oscuro.

La víctima, que no registraba heridas visibles de arma blanca o disparos en el cuerpo y se encontraba sin camisa, vestía un pantalón jean de color azul y zapatos deportivos de color rojo y blanco.

Sin embargo, se evidencian algunas laceraciones y golpes en el rostro y en la cabeza.

El cuerpo de este hombre fue trasladado por funcionarios de la Sijín de la policía hasta la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá en donde a través del cotejo de sus huellas dactilares se establecerá su identidad ya que entre sus pertenencias no se halló ningún documento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad