Hallan cadáver de hombre en estado de descomposición en vivienda de Tuluá

Julio 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

Gustavo Escobar Arango fue encontrado por las autoridades muerto al interior de sus vivienda en la Calle 29 número 27-68 en el centro de Tuluá.

El cadáver de un hombre de 68 años fue hallado este jueves dentro de su residencia, en avanzado estado de descomposición.

Por la forma en que se encontraba el cuerpo del señor  Gustavo Escobar Arango, se presume que fue asesinado para robarle todas sus pertenencias.

El hecho se presentó en un inmueble ubicado en la calle 29 número 27-68 en pleno centro de Tuluá.

Lo que se sabe es que la víctima, quien se dedicaba a la compra y venta de propiedades, habría sido asesinado por un reciclador que ya está plenamente identificado y con quien el señor Escobar Arango, compartía una de las habitaciones de esa casa.

El hallazgo del sexagenario, en avanzado estado de descomposición, lo hizo su propio hermano, Jorge Julio, al notar que hacía más de una semana no veía a Gustavo lo que le pareció muy extraño.

Al entrar a la vivienda, en compañía de la Policía, encontraron todo revolcado por lo que se presume que a este hombre lo mató una persona conocida para robarlo.

Por su parte, Martha Patricia Escobar, sobrina de la víctima, les indicó a las autoridades que su tío tenía una motocicleta Suzuki de color azul la cual no se encontraba dentro de la casa.

En la necropsia que se realizará este viernes se establecerá las verdaderas causas de la muerte de este comerciante que desde hace varios años estaba dedicado a la actividad de la finca raíz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad