Hallan cadáver de hombre arrastrado por el río Dagua en Buenaventura

Hallan cadáver de hombre arrastrado por el río Dagua en Buenaventura

Marzo 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Dos grupos de la Defensa Civil y otros organismos de socorro del Puerto participaron de la búsqueda.

En la tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Alexander Salazar Gutierrez, de 46 años, quien fue arrastrado por el río Dagua, en Buenaventura, cuando pretendía ayudar a otras personas. 

Dos grupos de la Defensa Civil y otros organismos de socorro participaron en los operativos de búsqueda, luego de que esta persona fuera arrastrada por la corriente este domingo cuando intentaba salvar a dos mujeres y un menor que habían caido a las aguas del río. 

Según testigos, Alexander era el compañero sentimental de una de las mujeres, por eso no dudó en lanzarse para auxiliarlos, con tan mala suerte que las tres personas fueron rescatadas por lugareños, mientras él fue arrastrado por la corriente del río.

El comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi, confirmó que el cuerpo fue hallado luego de más de 10 horas de búsqueda, en el sitio conocido como Mondomo, a pocos kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.

Alexander Salazar trabaja como ebanista y residía en el barrio El Cascajal de Buenaventura, donde sus familiares esperaban razones de su paradero. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad