Hallan cadáver con señales de tortura en el río Tuluá

Abril 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Hallan cadáver con señales de tortura en el río Tuluá

Para rescatar el cuerpo del río fue necesario el apoyo de varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá.

El cuerpo de la víctima entre 20 y 22 años de edad aproximadamente, fue avistado por un grupo de areneros a la altura del barrio La Inmaculada.

Amarrado de pies y manos con un cable de energía, con señales de tortura y forrado con un plástico, fue hallado este martes el cadáver de un hombre en el río Tuluá.

El cuerpo de la víctima entre 20 y 22 años de edad aproximadamente, fue descubierto por un grupo de areneros a la altura del barrio La Inmaculada.

Para rescatar el cuerpo del afluente fue necesario el apoyo de varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para que los funcionarios de la Fiscalía pudieran hacer la inspección técnica del cadáver.

Precisamente, en ese procedimiento se determinó que a la víctima, que aún no ha sido identificada por las autoridades, presentaba múltiples heridas de arma blanca en el rostro.

Por estado de rigidez, se estima que este hombre habría sido asesinado la noche anterior en un lugar diferente al sitio en donde fue hallado.

Sólo a través del cotejo de sus huellas dactilares se podrá establecer plenamente la identidad de este joven, procedimiento que se realizará en las próximas horas en la sede del Instituto de Medicina Legal, en Tuluá.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad