Hacker Sepúlveda fue trasladado al búnker de la Fiscalía

Julio 23, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Hacker Sepúlveda fue trasladado al búnker de la Fiscalía

Andrés Fernando Sepúlveda es el hacker que supuestamente infiltró correos electrónicos relacionados con el proceso de paz con las Farc.

Autoridades no han entregado declaración oficial del traslado del presunto hacker de la Picota a la Fiscalía. Al parecer estaría recibiendo numerosas amenazas.

De La Picota al búnker de la Fiscalía habría sido trasladado el presunto hacker Andrés Fernando Sepúlveda, investigado por interceptar ilegalmente a miembros del Gobierno y negociadores de paz en la Habana, Cuba. Aunque ni sus abogados, ni la Fiscalía confirman o desmienten la información, se presume que la decisión se tomó para proteger la vida e integridad de esta persona, capturada el pasado 5 de mayo en una oficina en el norte de Bogotá. Al parecer, desde su recaptura y traslado a La Picota había recibido amenazas contra su vida y su familia por lo que sus abogados se dieron a la tarea de solicitar otro centro de reclusión. “Lo preocupante es que se encuentra en un establecimiento carcelario donde constantemente le están llegando amenazas, (...) le informan que algunos grupos que se encuentran allí están interesados en atentar contra su integridad personal” precisó hace unos días Carlos Duarte, uno de sus abogados Andrés Sepúlveda está siendo investigado por los delitos de concierto para delinquir, uso de software malicioso, violación de documentos y acceso abusivo a sistemas informáticos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad