Habitantes de Compartir se enfrentaron a la Policía para evitar una captura

Habitantes de Compartir se enfrentaron a la Policía para evitar una captura

Abril 17, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Habitantes de Compartir se enfrentaron a la Policía para evitar una captura

Este hombre fue capturado por la Policía como un presunto sicario. En el momento del operativo él se escondió en una vivienda del Distrito de Aguablanca y la comunidad se fue en contra de los uniformados.

Con dos capturados y una patrulla de la Policía averiada culminó una asonada contra los uniformados en el Distrito de Aguablanca. Miembros de la Policía y la Sijin que allanaron un inmueble para capturar a un hombre fueron atacados por la comunidad.

Con dos capturados y una patrulla de la Policía averiada culminó una asonada contra los uniformados en el Distrito de Aguablanca. Hacia el medio día de este domingo, miembros de la Policía y la Sijin que allanaron un inmueble para capturar a un hombre fueron atacados por la comunidad.Todo comenzó cuando un hombre, que dice ser de la Armada, atacó a otro hombre propinándole un disparo en la espalda. Al llegar la Policía el atacante se encerró en su residencia, donde vive con su familia en el barrio Compartir en el oriente de Cali.El hombre se negó a salir del lugar, por lo que miembros de la Policía y la Sijín tuvieron que hacer un allanamiento del inmueble y después de media hora se logró su captura. Ante los hechos, algunos habitantes del sector atacaron a los uniformados con piedras por haberlo capturado. En la asonada rompieron el parabrisas de una de las camionetas de la Policía. Por esas acciones contra la fuerza pública hay una persona capturada. La persona herida está siendo atendida en el HUV. No se sabe si el hombre estaba bajo los efectos del alcohol ni las razones que tuvo para atacar al otro hombre. Noticia en desarrollo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad