Gobierno hace todo para lograr liberación de hija del Director de la UNP: Santos

Gobierno hace todo para lograr liberación de hija del Director de la UNP: Santos

Junio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Gobierno hace todo para lograr liberación de hija del Director de la UNP: Santos

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

El presidente Juan Manuel Santos calificó el secuestro de Daniela Mora como "un hecho horrible que esperamos tenga pronta resolución”.

Tras calificar el secuestro de Daniela Mora como un “un hecho horrible que esperamos tenga pronta resolución”, el presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que su Gobierno está contribuyendo con todo lo posible para lograr la recuperación de la menor, quien es hija del director de Unidad Nacional de Protección, Diego Mora. 

Santos hizo la declaración en el marco de una asamblea ideológica del Partido de La U, en donde incluso recordó que el hoy director de la UNP fue uno de los grandes artífices para que fuera creado ese partido político. 

“El Gobierno está haciendo todo para recuperarla, hemos hablado con Diego en varias ocasiones, hace una hora, en esto hay que tener cierto marco de prudencia”, sostuvo el mandatario quien expresó que ese es el anhelo de todos los colombianos para que vuelva rápido la menor a su casa. 

Santos dijo que pese a este nuevo secuestro, ese delito se está volviendo como un hecho del pasado y por eso es que se lamenta tanto el plagio de la niña.

Lea también: Secuestran la hija del Director de la Unidad Nacional de Protección

“Este año se ha disminuido 70 por cieno frente al año pasado, anque el año pasado fue el más bajo de los últimos 35 años en cifras de secuestros”, afirmó Santos. 

El presidente además sostuvo que hace unos años a diario eran cinco o más secuestros, lo cual no era noticia, pero hoy el país está unido pidiendo la vuelta de Daniela Mora. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad