Gobierno firma extradición a implicados en muerte de agente de la DEA

Abril 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Gobierno firma extradición a implicados en muerte de agente de la DEA

La petición de medidas cautelares se hace luego de que se avalara la extradición de los implicados en la muerte del agente de la DEA.

Así lo informó el presidente Juan Manuel Santos en la mañana de este jueves, días después de que la Corte Suprema de Justicia de Colombia avalara la extradición.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, informó este jueves que firmó la resolución por medio de la cual se concede la extradición a Estados Unidos de los ciudadanos acusados del asesinato del estadounidense Jame Terry Watson, ocurrido el año pasado. Defensa de taxistas implicados en caso DEA pide medidas cautelares a la CIDHAsí lo confirmó el Mandatario en una entrevista con la emisora La Fm en la mañana de este jueves. Watson, que estaba al servicio de la Administración para el Control de Drogas de EE. UU (DEA), fue víctima de asesinos en la capital del país, en junio de 2013, luego de abordar un taxi, en lo que habría sido un 'paseo millonario'. La extradición de los acusados, solicitados por un tribunal del estado de Virginia (EEUU), fue aprobada la semana pasada por Corte Suprema de Justicia de Colombia, a pesar del proceso jurídico instaurado por la defensa para evitar que los implicados sean juzgados en EE. UU.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad