Frustran intento de robo masivo en el barrio El Refugio

Frustran intento de robo en el barrio El Refugio, sur de Cali

Octubre 06, 2017 - 04:28 p.m. Por:
Redacción de El País
Robo en el refugio

Hombre a bordo de un taxi intentan robar a transeúntes en el barrio El Refugio, al sur de Cali.

Captura de pantalla

Agentes de Policía frustraron un robo en el barrio el Refugio al sur de Cali, cuando hombres a bordo de un taxi intimidaban a transeúntes apuntándoles con armas blancas y de fuego, en la noche del miércoles.

Agentes de Policía, que acababan de efectuar una captura a dos cuadras del lugar, se percataron de la situación por el alboroto de los habitantes e iniciaron la persecución de los delincuentes.


La situación fue registrada por una cámara de seguridad del sector. En el video se ve cuando varias personas corren para huir del taxi.

Sin embargo según indicó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía, no se alcanzó efectuar ningún robo.

“Hay dos videos, en el segundo se ve cómo la gente sale detrás del taxi y  un momento después pasa la patrulla de Policía para hacer la persecución. No alcanzaron a robar, no existe denuncia de hurto", aclaró.

Pese a la acción de la Policía, los hombres escaparon. Por ahora avanzan las investigaciones respectivas en la empresa a la que pertenece el taxi.

El comandante Víctor Pulido afirma que el barrio el Refugio es uno de los más seguros dado que la comunidad trabaja muy de la mano con la Policía y los mismos habitantes han implementado una estrategia de seguridad.

Pero habitantes de la comunidad señalan que en el sector donde se presentó el hecho, son muy recurrentes los robos.

"En esa misma esquina volvieron a robar ayer en el intermedio del partido de Colombia. Aunque hay cámaras, ese sector es muy peligroso, principalmente para las mujeres porque es muy solo”, aseguró una habitante del sector.

Frustran robo en el Refugio

Los hechos se presentaron en la calle 5 con Carrera 44.

Cortesía para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad