Frustran intento de robo a banco en Ginebra, Valle

Diciembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Frustran intento de robo a banco en Ginebra, Valle

Los asaltantes forzaron la puerta de la parroquia Nuestra Señora del Rosario y desde su interior intentaron acceder a la sede bancaria al romper una pared.

Los asaltantes habrían intentado acceder a la sede bancaria a través de una pared desde el interior de la parroquia Nuestra Señora del Rosario. 17 personas fueron capturadas.

La Policía frustró en la madrugada de este martes un intento de robo a la sede del Banco de Bogotá del municipio de Ginebra, centro del Valle.

En el operativo de las autoridades habrían sido capturadas 17 personas y alrededor de cinco más son perseguidas por las autoridades tras darse a la fuga.

El comandante de la Policía Valle, coronel Camilo Álvarez, indicó a Caracol Radio que los capturados se encuentran en proceso de judicialización.

El intento de robo fue perpetrado por un grupo de asaltantes que intentó ingresar a la sede bancaria a través de una pared contigua al interior de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Los delincuentes forzaron la puerta del centro religioso y en su interior alcanzaron a hacer un hueco para intentar acceder al banco.

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad