Fiscalía investiga profanación de tumba en el cementerio de Tuluá

Noviembre 06, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Fiscalía investiga profanación de tumba en el cementerio de Tuluá

El administrador del cementerio Central de Tuluá dio alerta a las autoridades al encontrar la fosa abierta en donde reposaban los restos mortales de la menor.

La fosa pertenecía a una menor de edad que había sido sepultada hace 14 meses. Se especula que sería una venganza en contra de la familia.

La Fiscalía en Tuluá investiga la presunta profanación que fue objeto una tumba en el cementerio central de Tuluá de donde desconocidos se habrían llevado los restos óseos de una bebé que estaba sepultada en ese camposanto. El hecho fue denunciado ante las autoridades por el administrador de ese cementerio al encontrar la fosa abierta en donde reposaban los restos mortales de una niña que murió hace 14 meses. Aunque oficialmente, los encargados del cementerio no se han pronunciado sobre este caso, los sepultureros confirmaron que efectivamente el hecho se registró la semana pasada y que está en investigación. “Fue una señora que dio aviso a don Manuel, el administrador del cementerio, al observar aterrorizada los restos de un ataúd sobre el piso y la tumba abierta”, dijo uno de los empleados del cementerio Central de Tuluá. Una de las hipótesis que se maneja es una posible venganza en contra de la familia del menor que se encontraba en esa tumba. Asimismo no se descarta que el robo de los restos óseos esté relacionado con sectas satánicas si se tiene en cuenta que ese cementerio es frecuentado de día y de noche por pandillas dedicadas al consumo de estupefacientes.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad