Fiscalía asume actos urgentes por homicidio de dos personas en Candelaria

Fiscalía asume actos urgentes por homicidio de dos personas en Candelaria

Diciembre 26, 2017 - 06:28 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

La Fiscalía asumió este martes actos urgentes por el crimen de dos personas dentro de una vivienda, en zona rural del municipio de Candelaria, cuyos cuerpos registraban múltiples heridas con arma cortopunzante.

El doble homicidio se presentó en el barrio La Unión, sector La Antena, corregimiento El Cabuyal, en Candelaria, en la madrugada de este lunes.

Allí fueron encontrados los cuerpos sin vida de Lisbeth Vanessa Correa Palacio de 25 años y Julián Enrique Palacio Restrepo, de la misma edad, quienes habían llegado a la casa después de compartir con un grupo de personas en un establecimiento comercial.

Lea también: No se registraron homicidios esta Navidad en Palmira

Según las entrevistas adelantadas por los investigadores a las personas que los conocían, los jóvenes no tenían una relación sentimental.

Asimismo, de acuerdo con la inspección técnica a los cadáveres, el crimen ocurrió en horas de la madrugada, pero solo fue reportado a las autoridades hacia el mediodía del lunes.

Las primeras hipótesis que se manejan sobre los móviles del doble homicidio es que obedecería a problemas de tipo pasional. Autoridades investigan autores del mismo.

Investigan otro homicidio en Candelaria

En el corregimiento El Carmelo, en Candelaria, fue asesinado de un impacto de arma de fuego en la cara, Diego Fernando Mosquera Carabalí, de 23 años, quien fue abordado por un sujeto cuando se dirigía al parque central, en el barrio Olímpico.

Lea también: Dos personas se entregaron por asesinato de venezolana en Candelaria

El ataque, según los testigos, se produjo luego que Mosquera Carabalí, quien estaba consumiendo licor en el parque central de la cabecera municipal, se dirigía hacia el parque del barrio Olímpico.

En este lugar fue abordado por el agresor quien desenfundó un arma y le disparó a quemarropa.

El hombre fue auxiliado por varias personas, quienes lo llevaron hasta el hospital de Candelaria donde murió.

Los actos urgentes por este homicidio fueron asumidos por la Fiscalía Seccional por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, partes y municiones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad