Fiscalía investiga doble homicidio en el barrio Los Chorros

Fiscalía investiga doble homicidio en el barrio Los Chorros

Agosto 23, 2017 - 10:50 a.m. Por:
Redacción de El País 

Dos menores de edad fueron asesinados en el barrio Los Chorros, ladera de la capital del Valle. 

El crimen ocurrió en la Carrera 73B Oeste con Calle 4A cuando las víctimas estaban consumiendo licor y fueron interceptados por hombres que abrieron fuego contra ellos. 

"En las palmas de las manos de cada uno de los menores fueron colocadas dos bolsitas plásticas con una sustancia, que de acuerdo con los exámenes técnicos, sería cocaína", indicó la Fiscalía a través de un comunicado. 
 
Un fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de los dos menores. 
 
Durante las pesquisas preliminares las autoridades establecieron que las víctimas no portaban documentos de identidad, por lo que fue necesario el apoyo de los vecinos para dar aviso a los familiares.

Uno de los cadáveres presentaba un tatuaje a la altura del abdomen, en forma de pergamino con una leyenda, lo que permitió su identificación por parte de sus familiares.

Según versiones de la familia de las víctimas, en el sector se presenta un disputa entre bandas delincuenciales por el control del microtráfico y
la distribución de estupefacientes en las ollas del sector.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad