Fiscalía investiga crimen de médico cirujano en apartamento del oeste de Cali

Fiscalía investiga crimen de médico cirujano en apartamento del oeste de Cali

Junio 05, 2017 - 11:36 a.m. Por:
Redacción El País

Las autoridades investigan los hechos que rodearon el crimen del médico cirujano Giovanni Raffaele Ascione Calero, de 54 años, en un apartamento del barrio El Peñón, oeste de Cali.

La alerta la dio un familiar, quien al ver que no contestaba las llamadas realizadas a su celular y al no abrir la puerta de su domicilio, contrató un cerrajero para que lograra abrir la chapa de la puerta y poder ingresar al inmueble.

El cuerpo sin vida del médico estaba sobre la cama con 25 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. La Fiscalía dio a conocer que tres heridas en sus brazos indicarían que el galeno habría intentado defenderse del ataque.

Ascione Calero, hijo del excónsul de Italia en Cali, Humberto Ascione, habría sido víctima de un robo el pasado 30 de abril de 2017, cuando varios hombres ingresaron a su apartamento, hurtaron documentos y tres millones de pesos que guardaba en una caja fuerte. Las autoridades investigan si el homicidio tiene relación con estos hechos. 

Los actos urgentes y la investigación preliminar por este homicidio, cuyos móviles y agresores son materia de investigación, son coordinados por la Fiscalía Seccional de la URI de Cali, por el delito de homicidio agravado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad